jueves, 19 de noviembre de 2009

Viernes 20 de noviembre 23 Horas LA MORITA y sus bailaoras en TAPEO











La Morita hizo sus primeros pasos artísticos a la edad de 14 años, en el arte flamenco y la copla española. A partir de los 18 ya compartía tablados con figuras tan importantes como Paco Carbonell, Miguel Angel , y Manolo de Antequera.
La Morita es una presencia infaltable en todas las galas de la comunidad española de Córdoba, tanto las de Casa de España como las de los distintos centros por regiones.
Ha mostrado su canto y su gracia en innumerables espectáculos a lo largo de su ya extensa carrera. Puede brindarse en la calidez intimista de los restoranes frecuentados por los cultores de la gastronomía española. Como también sabe brillar en los grandes escenarios que la han aplaudido, sea el Festival de Jesús María, los principales teatros de la provincia, o los elegantes salones de los hoteles internacionales, como el Sheraton y el Holiday Inn.
La Morita es una artista versátil, que se luce en una multiplicidad de géneros. Lo que más le gusta es cantar el bello repertorio de la copla y la canción española, en aquel estilo que la gran Lola Flores llevó por todo el mundo. La Morita fue número central cuando la ciudad de Córdoba rindió homenaje a La Faraona Lola Flores, en una inolvidable velada en el Teatro Real.
Es un orgullo para TAPEO tener a La Morita este viernes 20 de noviembre, a partir de las 23.00 Hs.
Tapeo Bar de Tapas
Jerónimo Cortés 868, Alta Córdoba
Mail/facebook: tapeobardetapas@gmail.com
Blog: http://tapeobardetapas.blogspot.com/
Reservas: 156-228-848 y 156-660-043

No hay comentarios:

Publicar un comentario